Login

  

Voca Yuniors estuvo 6 años en la B





Thread creado por fescasany el 16/02/2018 04:00:08 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 48. Favoritos: 0







16/02/2018 04:00:08 pm 
      -10                           
Un portal Xeneize recuerda que Boca ascendió en 1913 después de jugar 6 años en la ´´B´´.
-1034 34



16/02/2018 04:04:25 pm 
       11                           
Mirá que descienden 7 equipos! yo que vos me preocuparía, en este campeonato hasta Patronato está sacando más puntos.


16/02/2018 04:08:59 pm 
       3                           
GrosoyGroso


Miembro desde: 11/02/2012

Threads abiertos: 65
Mensajes: 552  
Subtítulos subidos: 208
Threads Favoritos: 0








16/02/2018 04:10:07 pm 
       9                           

Dios mío... este fracasany ya no sabe qué hacer para tratar de quitarse la infame e indeleble MANCHA DE LA B.



Andá a visitar a tus nietos, viejo jeropa!!


16/02/2018 04:37:10 pm 
       8                           
Che la fuente es re creible y te digo yo a los diarios de este pais no les creo nada, solo creo lo que ven mis ojos y yo TE VI ABANDONAR DOS VECES...una cuando te fuiste a jugar el nacional y la otra cuando gallardo dijo que no jugaban por nada a 3 fechas de comienzo de la segunda parte de la superliga , ABANDONANDO el campeonato...chau vergasany segui participando ..EL MUNDO TE VIO ABANDONAR...


16/02/2018 05:25:55 pm 
       3                           
alesito


Miembro desde: 25/05/2004

Threads abiertos: 28
Mensajes: 3983  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Y no dice cuantas veces descendio? Vos naciste con los pantalones puestos y en tu primer laburo te dieron el puesto de gerente no?


16/02/2018 05:50:34 pm 
       5                           
Yo te vi descender.




16/02/2018 09:07:55 pm 
       4                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pobre el Nonito de la B Fracasani jajajaja
Se olBidó de tomar la pastilla y le pintó mentir
No se la saca nunca más de adentro el aBuelito



16/02/2018 10:02:15 pm 
       2                           
luchoterr


Miembro desde: 21/12/2014

Threads abiertos: 5
Mensajes: 166  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pero no es lo mismo que descender....no se si entendes. border="0" src=img/foro/wave.gif> border="0" src=img/foro/wave.gif>


16/02/2018 10:12:42 pm 
       2                           
nicus07 escribió:
Uno ya está acostumbrado a que los berretas estos marquen cuáles son los méritos y cuáles los hechos de qué avergonzarse... Antes, cuando no ganaban una mierda, lo que valía era la hinchada... entonces, mientras River y los demás equipos ganaban títulos, prestaban jugadores a a la selección, etc., estos bobotes me rompían los huevos con la mugrienta y amarronada hinchada de la que, además, engríen... después del marica de Macri, cambiaron la versión: la papa estaba en lo internacional. Cuando llegó la sequía de lo internacional para los bobos y sólo ganaron robando copas argentinas y mientras River ganaba las internacionales y torneos otrora de cabotaje, dijeron: Gashina, te falta la copa Argentina todo esto tartamudeando, comiéndose las eses y alguna que otra pija también, por qué no.En definitiva: Fueron, son y serán la mierda más repulsiva dentro del fútbol.He dicho. PD: Chúpenme la verga, crotos de mierda
Jace 400 y pico de días que tenes una poronga de 19 cm en el orto Nico . Vos de el ma mejor pasaste a ser el que más acompaño la hinchada en el nacional, nos sacaste de las dos copas que gsnaste , una a patadas y la otra denunciando ceguera por un poco de gas ( bien policia federal) , luego festejaste participar la Libertadores y cuando la perdiste festejaste llegar a semis B ajo la canción Inventaron el Var . Sos chico Nico no te muevas que te va a doler , pero por ahí saltas se ve que te gusta que te culiemos seguido



16/02/2018 10:13:13 pm 
       0                           
luchoterr escribió:
pero no es lo mismo que descender....no se si entendes.



16/02/2018 10:18:36 pm 
       2                           



16/02/2018 11:12:35 pm 
       5                           
nicus07 escribió:
pero no es lo mismo que descender....no se si entendes. border=0 src=img/foro/wave.gif> borders9.postimg.org/inomf5ov3/DGHKw9_UXo_AIKz-_M.jpgs9.postimg.org/qgfa76zzz/C2_Zmo_Jf_WIAIt_Dv_I.jpg Monitos...





17/02/2018 02:21:27 am 
       3                           
nicus07 escribió:
Y Esto no es para vos, nperi. Pero sí para los... primates habituales - Mirá, boby, el asunto es que...- Pedo ze fuedon a la bbbb... bbbbb... - ... Pero ni me dejaste terminar, tontín, decía que...- bbbbb...- A ver, a ver, opa, como te estaba tratando de dec..- Bbbbbb, bbbbbb, bbbb...s9.postimg.org/e32g0aabj/4_C4.pngQue triste verdad, carajo!! PD: Estoy convencido de que un macaco tendría mayor calidad de respuestas que este hato de grotescos especímenes, jajajaja. Aunque eso sí, como fauna extravagante me resultan muy queribles.
Dejate de joder, te puedo dar muchísimas respuestas...sin tener que nombrarte la bbbbb , pero para que??? si te fuiste a la b y la mancha te va a coger de por vida....


17/02/2018 11:34:08 am 
       0                           
paulopez20


Miembro desde: 22/06/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 17  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1



y riber estuvo en la c JAJAJAJ

[IMG]images.performgroup.com/di/library/GOAL/6f/e6/river-en-tercera-categoria_zobwc0h5edgi1r2b6fthyrvg0.jpg?t=1540229917[/IMG]

border="0" src=img/foro/laugh.gif>


17/02/2018 03:49:25 pm 
       1                           
juanma28


Miembro desde: 11/01/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 301  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Y yo antes de nacer estuve 9 meses en la panza de mi vieja y? el futbol profesional empezó en el año 1931 y el primer campeón fue Boca Juniors!!! Contala como quieras descendido!!!


17/02/2018 03:55:51 pm 
       0                           
juanma28


Miembro desde: 11/01/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 301  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





nicus07 escribió:
Y vos, juanmariquita28, tirame no, no, putita ansiosa, eso no! una buena recomendación de series, que esas que me dijiste me parece que son medio garcha...


Garchas son las que se están comiendo ustedes todos los partidos,jaja!!!

La casa de papel


17/02/2018 05:02:18 pm 
       2                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1013  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








BBBBBBBBBBBB, no se la sacan NUNCA MÁS




17/02/2018 07:16:20 pm 
       0                           
estetrebol


Miembro desde: 11/03/2013

Threads abiertos: 19
Mensajes: 351  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





ya no saben de que agarrarse jajajaja


18/02/2018 02:02:58 am 
       1                           
Gallego10


Miembro desde: 01/02/2013

Threads abiertos: 7
Mensajes: 277  
Subtítulos subidos: 96
Threads Favoritos: 0





abuelo cualquier cosa, le aclaro no soy bostero, ya esta divagando, que sus hijos le quiten la computadora.






voca

1