Login

  



Los mejores comentarios de eafer

Mensaje escrito por eafer el 30/08/2018 01:42:35 pm - Puntaje: 5 
Gobierno de oligarcas hijos de puta hambreadores de mierda, son todavía peores que los soretes K, todos ellos y los infradotados/ lobotomizados que los votaron se pueden ir a la reputa madre que los re mil parió. Amén.

Mensaje escrito por eafer el 18/12/2017 06:25:27 pm - Puntaje: 3 
Gobierno parásito y fascista que se la pasa avasallando los derechos sociales, bancado por cerditos burgueses que a esta altura tienen el puño del macrismo en el orto y piden más. Dan asco, como daban asco los K. Aguante la izquierda, manga de mediocres lobotomizados!!!

Mensaje escrito por eafer el 04/12/2018 05:28:43 pm - Puntaje: 2 
Ya dentro de poco se van estos fascistas del orto del macrismo, ellos y sus negocios privados en nombre del estado meta paranoiquear a los imbéciles y tilingos de este ispa con los chorritos, esos que son unos pichis comparados con la bosta/ mafia empresarial, financiera y burocrática gubernamental encabezada por el miauri y su séquito de ladrones pedorros, versión inflada de la escoria peroncha y radicheta. ¡Voten a la izquierda, mamertos impresentables, y dejen de defender a una cleptocracia decadente, oligofrénica y hambreadora que se perdona a sí misma sus deudas millonarias!

Mensaje escrito por eafer el 10/10/2018 11:05:10 pm - Puntaje: 1 
Pero che, ya casi no hay trolls en el foro justificando la mierda macrista o la mierda k de la devaluación, el ajuste, los despidos, la inflación, la fuga de divisas, la represión, la deuda y la recesión. Se los extraña un poco... ¡¡¡Voten a la izquierda, mogólicos del orto, si quieren un cambio y aflojen con dar cheques en blanco a los fascistas del pro, los peronchos y los radichetas!!!

Mensaje escrito por eafer el 17/01/2019 07:51:42 pm - Puntaje: 1 
Los trolls fascistas de mierda de subdivx siempre están a full con sus idioteces y sus delirios de cerdos sumisos, soretes y paranoicos... cómo les gusta que la derecha esclavista, maquiavélica y hambreadora les meta el puño en el ojete hasta el fondo, ¡siempre piden más! Muéranse de una vez, chupaculos de los garcas del poder financiero, y no jodan más.